Varias máquinas en una.
Usted puede seleccionar la correcta combinacion de energias que concuerden con sus pacientes y protocolos de tratamiento. La plataforma digital implica que energias adicionales de Rayos X y electrones pueden anadirse a un costo beneficio, cuando las necesidades de tratamiento asi lo requieran.

Tres energias de fotones desde 4 hasta 25 MV
un amplio rango de energias de electrones desde 4 hasta 22 MeV
Características de inicio rápido del haz.
La tecnologia de control de la camara de ionizacion Precise alcanza la tasa de dosis nominal en menos de un segundo. El Perfil del campo esta garantizado dentro de especificacion desde la primera unidad monitor. Este inicio rapido y estable es escencial para tecnicas de multiples haces de radiacion como lo es IMRT.

Plataforma para IMRT y terapia conformal.
MLC y control digital completamente integrado, combinado con conectividad para sistemas de planeacion de tratamientos, provee la exactitud, resolucion y apoyo requirido para IMRT y otras terapias conformales.

Comodidad asegurada del paciente.
Elekta reconoce la importancia de ofrecer un ambiente comodo y tranquilizante para el paciente. Amplio espacio, baja altura de isocentro y diseño de las cubiertas ofrecen un posicionamiento tranquilo mientras la operacion suave y silenciosa contribuye a un ambiente placentero.

Técnicas clínicas no comprometidas.
La baja altura del isocentro (124cm) y el excepcional espacio al cabezal, incluso con MLC, asegura que se pueden desarrollar tratamientos de mama, cabeza y cuello sin tener que comprometer sus tecnicas de tratamiento.

Diseño enfocado a incrementar la eficiancia del usuario.
Los controles son cuidadosamente colocados para facilitar su acceso y facil uso, asi como maximizar su eficiencia. Dos monitores en el cuarto de tratamiento aseguran una vision sin restricciones al operador. Los movimientos con velocidad continua o varible pueden ser realizados desde el cabezal, controles duales en la mesa. Todos los controles pueden ser operados simultaneamente.

Procedimiento de tratamiento rápido.
El diseño integrado habilita control completo, incluyendo verificacion desde el cuarto de control reduciento la captura de datos. El Assisted set-up (Posicionamiento automatico), combina eficiencia y flexibilidad. Todos los parametros geometricos, incluyendo el MLC, son colocados automaticamente, agilizando los tiempos de tratamiento y dando mas tiempo al operador con el paciente.

Único tamaño de Cuña.
El sistema automatico de cuña proporciona y verifica cualquier angulo con cuña entre 0 y 60 grados, dando los beneficios de cuña dinamica sin el costo y complejidad adicional de los procedimientos de planeacion. Soporta campos grandes y campos asimetricos. La posicion de la cuña muy cerca de la fuente de radiacion previene cualquier dispersion significativa sobre el paciente.

Alta confiabilidad integrada.
Para asegurar que el Acelerador LIneal siempre se aproveche al maximo, el diseño incluye:

Tiempo reducido de trabajo en el reemplazo de los componentes desmontables de vacio como son el Ensamble del cañon y el Magnetron.
Ajuste digital de mas de 800 parametros de la maquina.
Capacidad de soporte remoto.
Facil acceso a los componentes de la maquina gracias al diseño de las cubiertas del equipo.
Excelente garantia de 2 años en el Magnetron y Garantia de 20 años en la guia de onda.

Leave a reply